Suspenden el amistoso Argentina vs Brasil en Australia

 Suspenden el amistoso Argentina vs Brasil en Australia

Argentina y Brasil iban a verse en Australia y todo el planeta esperaba la confirmación de horarios y entradas, pero de un momento para otro se confirmó la suspensión del partido.

Con el Mundial de Qatar en el horizonte, el gran objetivo de Argentina y Brasil es llegar de la mejor manera. Por eso, ambas selecciones habían organizado un amistoso en Australia para continuar con la preparación. Ahora, confirmado por la Conmebol que se disputará el match correspondiente a las Eliminatorias, ambos países decidieron suspender el duelo.

Tal como lo acaba de confirmar Juninho Paulista, coordinador deportivo de la Selección de Brasil, en rueda de prensa, el partido que Argentina y Brasil iban a disputar en territorio autraliano quedó suspendido. Ahora, los de Lionel Scaloni piensan alternativas de cara a la Copa del Mundo.

Argentina vs Brasil, suspendido:
Con la confirmación de que no habrá clásico sudamericano en la previa de Qatar 2022, el entrenador de la Albiceleste deberá buscar opciones. También cabe destacar que el encuentro ante México que estaba pactado también quedó en la nada después del sorteo que los dejó a ambos en el mismo grupo mundialista y la AFA nunca había dado el sí para el duelo que Brasil ya había anunciado en Australia.

Con los dos amistosos que tenía previstos ya caídos, la Selección Argentina busca rival para la preparación. Mientras, se prepara para enfrentar a Italia por la Finalissima que va a disputarse en Wembley.

Cabe destacar que este partido no tiene nada que ver con el que fue suspendido por las Eliminatorias. Con respecto a ese cotejo, celebrado en septiembre de 2021 y que se interrumpió a los cinco minutos luego de que autoridades locales denunciaran que había futbolistas argentinos que estaban impedidos de jugar por cuestiones sanitarias, el Comité de Apelaciones de FIFA resolvió que deben disputarse los minutos restantes.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });