Los Premios de TV de la Asociación de Críticos de Hollywood (HCA) honran las mejores actuaciones y programas de televisión. “The White Lotus” se convirtió en el programa más premiado de la noche con cinco premios, seguido de “Abbott Elementary” y “Better Call Saul”.
La actriz Sydney Sweeney, de 24 años, pasa por su mejor momento profesional. Fue nominada dos veces a los premios Emmy. Una, en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en Serie Dramática por su personaje de Cassie Howard en Euphoria. Compite contra actrices de la talla de Julia Garner (Oazark) y Rhea Seehorn (Better Call Saul).
Sydney Sweeney debe gran parte de su fama al papel de Cassie que interpreta en Euphoria. En la segunda temporada del programa su personaje cobró relevancia, pero hubo algunas escenas que no fueron sencillas de grabar.
Dijo al medio Deadline que le costó mucho trabajo filmar la escena donde vomita en un jacuzzi, rodeada de sus compañeras. “Tenía que tener un tubo en la boca y me estaba llenando la boca con asquerosos trozos de comida y ni siquiera sé qué más. Luego tuve que sostenerlo en la boca mientras ocurría la escena y actuar como si no lo tuviera. Luego vomitó por todas partes”, contó.