Sydney Sweeney luce un hermoso vestido rojo en Venecia

 Sydney Sweeney luce un hermoso vestido rojo en Venecia

La actriz Sydney Sweeney deslumbró al asistir a una fiesta privada y exclusiva de Armani Beauty para conmemorar el quinto aniversario del patrocinio de la marca al Festival Internacional de Cine de Venecia.

El sábado se reunieron decenas de celebridades en el festejo realizado en el museo Peggy Guggenheim Collection. Los invitados incluyeron a las estrellas de Bridgerton Regé-Jean Page , Simone Ashley y Charithra Chandran; Tessa Thompson de Westworld y Sadie Sink de Stranger Things.

Pero fue Sydney Sweeney quien acaparó los reflectores al llegar ataviada con un espectacular vestido strapless de Armani Privé en color rojo. La prenda estilizó su figura con un escote de corazón y un diseño abultado alrededor de la cadera. La tela cayó en un corte recto hasta debajo de sus pies.

La estrella conquistó con una melena ondulada y presumió su belleza con un maquillaje impecable, compuesto por labial rosa en los labios, sombras rosas en los párpados y delineador negro para resaltar la mirada. Llevó amplias pestañas negras y rubor en las mejillas.

Sydney Sweeney publicó las fotografías de su look en su cuenta de Instagram y sumó más de un millón 200 mil reacciones.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });