Tecnologías de seguridad que todos los autos deberían tener

 Tecnologías de seguridad que todos los autos deberían tener

Los fabricantes de autos avanzaron mucho en nuevas tecnologías de seguridad para que estos ayuden a los conductores en un mejor y confiado manejo.

La seguridad de los conductores es una de las características que más se ha beneficiado con la tecnología. Sin embargo, no todos los autos cuentan con estas tecnologías, algunas se ven solo en algunos modelos de gama alta.

Por eso, en latinoamérica informa hemos reunido cinco nuevas tecnologías de seguridad que todo auto debería tener.

1.- Frenado automático de emergencia (AEB)
Las advertencias de colisión frontal son agradables y ciertamente mejores que nada para ayudar a prevenir un choque. Pero nada supera al frenado automático de emergencia cuando se trata de características de seguridad del automóvil que ningún vehículo debería prescindir.

2.- Conectividad Apple CarPlay / Android Auto
Cambiar de canción, iniciar un nuevo podcast o manipular el GPS de su teléfono mientras conduce podría evitarse fácilmente si todos los automóviles ofrecieran conectividad Apple CarPlay y Android Auto.

3.- Espejo retrovisor con cámara panorámica
El retrovisor a menudo se encuentra bloqueado por diferentes cosas y dificulta la visibilidad. Es por eso que ella cree que un espejo retrovisor con cámara panorámica HD es una característica de seguridad del automóvil que ningún vehículo debería prescindir.

4.- Luces altas inteligentes
Es por eso que las luces altas inteligentes y auto-ajustables son una característica de seguridad del automóvil que ningún vehículo debería prescindir. Muchos todavía no las tienen, a pesar de que esta tecnología ha existido durante al menos cinco años.

Esta pieza de tecnología automotriz cambia automáticamente sus luces de luces altas a faros de potencia regular cuando se detecta un automóvil adelante, lo que mantiene a todos más seguros en la carretera.

5.- Tecnología para conductores adolescentes
Si se considera que seis adolescentes estadounidenses de entre 16 y 19 años mueren todos los días en accidentes automovilísticos, apreciará la tecnología Teen Driver de GM. Permite a los padres establecer una alerta de velocidad, un límite de volumen y más cuando su nuevo conductor está detrás del volante.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });