Telegram 8.0 permite espectadores ilimitados para ver transmisiones en vivo

 Telegram 8.0 permite espectadores ilimitados para ver transmisiones en vivo
Digiqole Ad

Telegram ha anunciado una actualización importante que eliminará el límite de la cantidad de espectadores que pueden ver una transmisión en vivo. La aplicación también ha mejorado la forma en que se reenvían los mensajes entre chats junto con una función que sugiere stickers tendencia de los usuarios. Los usuarios también recibirán nuevos stickers animados. Según informes Telegram también ha finalizado el soporte para su aplicación en Wear OS, ya que ya no está disponible para descargar desde la tienda Google Play en Wear OS.

La aplicación de mensajería instantánea ha lanzado su última gran actualización, Telegram 8.0, que brinda la capacidad de tener una audiencia ilimitada para una transmisión en vivo. Los anfitriones ahora pueden entretener a un número infinito de participantes cuando inician una transmisión en vivo en un canal o una videollamada grupal. La audiencia también tiene la capacidad de levantar la mano y puede unirse a la transmisión si el anfitrión lo aprueba.

Telegram también ha mejorado la forma en que los usuarios pueden reenviar mensajes entre chats. Ahora podrán obtener una vista previa de los mensajes que reenvían en una ventana especial, que muestra cómo se verán los mensajes antes de que se envíen. Los usuarios también obtendrán varias opciones de personalización donde pueden ocultar el nombre del remitente original, ocultar subtítulos, anular la selección de los mensajes que no desean enviar o cambiar el destinatario si lo desean.

Los usuarios ahora tienen la capacidad de desplazarse sin cesar a través de múltiples canales sin tener que salir de uno si el contenido ha terminado. En la parte inferior del canal, los usuarios pueden deslizar el dedo hacia arriba para pasar al siguiente canal automáticamente. En particular, Telegram sigue el orden en el que los usuarios han archivado o agrupado varios canales.

También hay una nueva función en el menú de Stickers en Telegram. La aplicación de mensajería instantánea ahora mostrará un panel de pegatinas de tendencia sobre el panel usados ​​recientemente.

La aplicación menciona: «Cuando se desplaza por los paquetes en la parte superior del panel, las miniaturas se expanden y muestran los nombres de donde provienen». Telegram en Android también obtendrá vistas previas más grandes para sugerencias de calcomanías con la actualización.

La parte superior de la ventana de chat también mostrará si un usuario con el que estás chateando está seleccionando una calcomanía mostrando cómo elegir un estado de calcomanía donde se muestra escribiendo … o grabando un mensaje de voz . Los canales también obtendrán una nueva función que mostrará cuántos comentarios quedan sin leer en el chat. Además, Telegram ha recibido otro nuevo conjunto de emojis animados con la actualización.

Por último, 9to5 Google informa que la aplicación Wear OS de Telegram ha desaparecido de la tienda Wear OS de Google Play . Gadgets 360 se ha puesto en contacto con Telegram para saber si realmente ha eliminado el soporte de la aplicación en Wear OS. Este informe se actualizará cuando tengamos mas noticias al respecto en Latinoamérica Informa. 🤓

Digiqole Ad

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });