Telegram ataca a Apple por «retrasar una actualización revolucionaria»

 Telegram ataca a Apple por «retrasar una actualización revolucionaria»

El fundador de Telegram, Pavel Durov, asegura que Apple está retrasando la actualización de la app “bajo prácticas desleales”.

Un nuevo lío tecnológico ha nacido en las últimas horas. El fundador de Telegram, Pavel Durov, ha señalado que Apple está retrasado una actualización “revolucionaria” de la app para iOS.

A través de su propio canal de Telegram, Durov señala que la compañía está retrasando este cambio para la app “sin ninguna explicación” y criticó las medidas “desleales” que toma la compañía contra los desarrolladores de aplicaciones.

Telegram vs Apple
Durov señaló en su canal que “ama su trabajo” y que es una de las personas vivas más afortunadas del mundo, pero que hay ciertas trabas que dificultan su trabajo.

«Lo único que encontramos frustrante es que a menudo no lanzamos nuevas versiones de Telegram debido a las intrincadas revisiones de aplicaciones móviles por parte de los monopolistas tecnológicos. Por ejemplo, nuestra última actualización que revolucionará la forma en que las personas se expresan a través de mensajes, se quedó atascada durante dos semanas en Verificación de Apple sin ninguna explicación de los motivos y comentarios de Apple”, escribió.

El empresario lamentó que si se trata así a Telegram, que es una de las diez aplicaciones más populares del mundo, entonces “te puedes imaginar las dificultades que están viviendo los desarrolladores de aplicaciones más pequeñas”.

«Esto no es solo desmoralizador: conduce a pérdidas financieras directas para cientos de miles de aplicaciones móviles en el mundo», dijo Durov.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });