Telegram prepara filtro para evitar spoilers

 Telegram prepara filtro para evitar spoilers

Los usuarios podrán seleccionar si un mensaje contiene spoilers para que Telegram lo difumine en el chat y solo pueda verse si el destinatario pulsa sobre él.

Muchos usuarios odian leer un mensaje recibido en un chat grupal y que resulte ser un spoiler. Hoy en día, las apps de mensajería no tienen ninguna función adaptada para advertir de que el mensaje podría contener información que, por ejemplo, revela una parte importante de una serie o película. Por suerte, y parece que gracias al enorme éxito de Spider-Man: No Way Home, Telegram está trabajando en una característica que permitirá «ocultar» este tipo de mensajes.

La función de ocultar spoilers de Telegram, vista por primera vez en Reddit, permitirá atenuar el texto por completo cuando se envíe para alertar a los destinatarios de que ese mensaje contiene alguna parte de una serie o película. El remitente solo deberá escribir el mensaje en el recuadro habilitado para ello, seleccionarlo y pulsar en el botón ‘Spoiler’ que aparecerá en las opciones del texto. Después, el destinatario podrá ignorarlo o pulsar sobre ese mensaje para ver el contenido.

La función está en desarrollo y tardará unas semanas en lanzarse, así que puede  y esperamos que la compañía  lance un mensaje de alerta spoilers!. Seria una caracteriztica especial de esta app.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });