Telegram te da la opción de tener 3 cuentas en un solo dispositivo

 Telegram te da la opción de tener 3 cuentas en un solo dispositivo

Telegram ha superado por mucho a WhatsApp en cuanto a su nueva función para convertir salas de voz en videollamadas, pues su mecanismo es muy similar al de Zoom o Meet cosa que la app de Facebook ni siquiera de acerca. Además, Telegram esconde muchas herramientas en el interior de sus configuraciones que la mayoría de los usuarios no conocen, una de ellas es la de poder tener dos cuentas en un mismo celular.
Se trata de la función “Multicuenta” y está disponible tanto en móviles con sistema operativo Android como iOS de iPhone; asimismo, te permitirá tener un máximo de tres cuentas con números diferentes en un mismo equipo, de esta manera podrás tener un perfil para sociabilizar y otro para el ámbito laboral.

Lo único que debes tener son dos o tres números telefónicos para verificarlos a través de un mensaje de texto (SMS) o llamada como lo desees. Sabiendo esto sigue los pasos que a continuación te enseñaremos:
Esto es lo que debes hacer:
Ingresa a la Google Play o App Store y asegúrate de que Telegram esté actualizado.
Abre la aplicación y presiona las tres rayas horizontales que se ubican en el extremo superior izquierdo.
Se van a desplegar varias opciones y al costado de tu nombre y número de teléfono tienes que presionar la flecha que mira hacia abajo (↓).
Ahora, presionamos la función “Añadir cuenta”, colocas tu país y segundo número de teléfono.
Finalmente, presionas en siguiente y esperas que llegue tu código de verificación.