Ten Hag: sobre Cristiano Ronaldo «la situación es la misma de la semana pasada»

 Ten Hag: sobre Cristiano Ronaldo «la situación es la misma de la semana pasada»

Erik ten Hag, entrenador del Manchester United, ha vuelto a adelantar en rueda de prensa que no sabe del paradero de Cristiano Ronaldo. Muchos rumores sobrevuelan el paradero del delantero, ante una posible salida del United. Sin embargo su entrenador ha sido claro, si decide quedarse en el equipo, contará con él.

Ten Hag fue claro en las palabras que dio en la rueda de prensa previa del partido ante el Aston Villa: «La situación es la misma que la semana pasada. Quizá preocupado no sea la palabra correcta. Me centro en los jugadores que están, que lo están haciendo muy bien, están en buena forma. Y me centraré en eso. No puedo esperar a ver si Ronaldo viene, pero si lo hace, lo integraremos en el equipo».

La posibilidad de que Cristiano Ronaldo vuelva a abandonar el club en el que empezó a convertirse en leyenda es una realidad. Se le ha relacionado con varios clubes en este mercado de fichajes, incluido con el Atlético de Madrid. El deseo del portugués de jugar Champions puede superar a su amor por los ‘red devils’. Tras más de dos semanas de pretemporada en el United, Cristiano sigue sin hacer acto de presencia con el equipo. Sin embargo, para el que sería su entrenador, todavía es una posibilidad contar con el portugués.

Ten Hag también defiende a Maguire
El central del inglés del United ha sido objetivo de críticas desde su llegada al club en verano de 2019, siendo esta temporada cuando más ha estado en el foco para los aficionados.

Ten Hag ya lo nombró capitán y dijo que no tenía dudas sobre su nivel, y en la rueda de prensa previa al próximo partido de pretemporada de los ‘red devils’ ha vuelto a echarle un capote: «No creo que sea cuestión de averiguar por qué (sobre los abucheos a Harry Maguire). Se trata de cómo podemos cambiarlo, tanto el equipo como Harry. Es actuando. Eso es en lo que estamos trabajando. Ese es el único enfoque.»

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });