Tesla la marca de autos con mayor crecimiento del 2021

 Tesla la marca de autos con mayor crecimiento del 2021

Interrand Global ha calificado a Tesla como la marca de autos con más crecimiento en el mercado en este 2021.

La consultora de publicidad Interbrand Global acaba de anunciar su nueva clasificación 2021 Best Global Brands, con Tesla a la cabeza. Se necesitó un aumento del valor de marca del 184%. Eso coloca a Tesla en el número 14 en la lista de las empresas más valoradas del mundo, según el informe. Actualmente, la empresa número uno es Apple, seguida de Amazon.

El éxito de Tesla ha visto aumentar su valor en gran medida

El informe dice que el valor de la marca del fabricante de automóviles se disparó a $36,500 millones de dólares. Explica que el éxito de Tesla viene “con una presencia ubicua en las redes sociales que mejoró los valores de su marca. Tesla ha consolidado su posición como el fabricante de vehículos eléctricos líder en el mundo”. Recuerda, esa “presencia en las redes sociales” viene sin publicidad o incluso sin un departamento de medios.

Qué ha generado su crecimiento?
Interbrand dice que hay tres razones para su rápido crecimiento. Esos son dirección, agilidad y participación. Eso indica que la compañía Tesla en su conjunto trabaja para el mismo objetivo, y que el objetivo es claro.

Eso proviene de la razón de Tesla para construir sus productos, que es “acelerar la transición del mundo hacia la energía sostenible”. Cada día es más claro que este mensaje está captando clientes. El propósito resuena con muchos que sienten que ahora es el momento de disminuir la liberación de carbono al medio ambiente.

Tesla está significativamente por encima de otras marcas de autos

El informe dice que Tesla, “está significativamente por encima de sus pares en el sector”. Charles Trevail, CEO de Interbrand Global dice que, “tal vez como era de esperar, dado el panorama empresarial en constante evolución, la aceptación de los empleados, la adaptación al cambio y una sólida base de clientes han ayudado a ciertas marcas a prosperar.

“Vale la pena destacar el crecimiento de Tesla durante el año pasado: Un aumento de tres cifras en el valor de la marca no tiene precedentes en los últimos 22 años de Best Global Brands. Tesla es una marca que personifica la importancia de la dirección, la agilidad y la participación de la marca, por lo que no me sorprende que Tesla haya dado el mayor salto en el ranking de Mejores Marcas Globales en 2021″, señaló Trevail.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });