Thalía celebra su cumpleaños numero 50

 Thalía celebra su cumpleaños numero 50

Aunque es difícil de creer (y sobre todo después de ver sus últimas fotos), Thalía cumple este jueves 26 de agosto 50 años. La cantante y actriz entró en la sexta década de vida y lo hizo con su siempre presente alegría contagiosa, buena energía y sí, también presumiendo de cuerpazo.

Como no se trata de un número cualquiera al que llega este jueves, Thalia quiso celebrar este cumpleaños con todos sus seguidores de Instagram y compartió una serie de fotos delante de una piscina demostrando que la edad no es más que un número para ella porque a sus 50 años está igual de estupenda que siempre y continúa derrochando energía por todos sus poros.

Para acompañar la sesión de fotos que protagonizó por aniversario publicó una extensa y profunda reflexión en la que la artista hace balance de lo que ha aprendido en estas cinco décadas de vida.

“Vivo mi vida “sin-cuenta” de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman”, comienza Thalia, que acabó este mensaje dando las gracias a su familia y amigos por su amor y compañía. “Y a mis queridos F.A.N.S(familia, amigos, niños, soñadores) gracias por tanto. ¡A celebrar a todo lo alto! ¡Feliz cumpleaños niña T!”, concluyó.

Beatriz Luengo, Luis Fonsi o Lili Estefan son algunos de los famosos que se han sumado a la celebración virtual y la han felicitado en los comentarios de Instagram, donde sus seguidores le están colmando de amor y cariño en esta fecha señalada para ella.

La cantante, actriz, modelo, empresaria, mamá e icono de la moda es una de las artistas latinas más reconocidas de todos los tiempos con una carrera profesional que se remonta a su niñez. Con los años, la polifacética artista ha sabido renovarse y es por eso que a día de hoy sigue siendo una de las mujeres más exitosas de la industria del entretenimiento. ¡Felicidades, Thalia!

Camila Y.