Thalia explota las redes posando en lencería y guantes de látex

 Thalia explota las redes posando en lencería y guantes de látex
  • Thalia paralizó las redes sociales al utilizar un conjunto negro de lencería a sus 50 años.

Una de las celebridades que más utiliza sus redes sociales es Thalia, pues es la manera de la cantante de mantenerse en contacto con sus seguidores, quienes en más de una ocasión le han agradecido por hacerlos parte de su día a día por lo que hasta hoy en día cuenta con más de 18 millones de seguidores.

Thalia compartió una serie de fotografías del rodaje de su video musical Estoy Soltera que grabó junto a Leslie Shaw y Farina en donde lució un arriesgado conjunto de lencería.

Para el video musical usó un conjunto de lencería de encaje en color negro el cual cuenta con transparencias en el abdomen y que se completa con medias de red, unos guantes de latex y un sombrero divertido que le valieron para llenarse de cientos de halagos de sus fans. “Flashback Friday. Recuerdos del rodaje de Estoy soltera junto a Leslie Shaw y Farina. ¡Amo el Latex/lace look! ¿Qué te gusta más?, ¿Los guantes, el corset o el sombrero?”, es la descripción que utilizó la famosa en la descripción de la fotografía.

Camila Y.

Artículos relacionados