The Batman: Muestran la escena eliminada del Joker de Barry Keoghan

 The Batman: Muestran la escena eliminada del Joker de Barry Keoghan

Warner Bros. Dio a conocer la escena eliminada del Joker de Barry Keoghan en The Batman y… ¡es tendencia mundial!

La escena eliminada del Joker de Barry Keoghan en The Batman ha salido a la luz. ¡Ya podemos disfrutarla! Primero ha sido Matt Reeves el que ha avisado en redes sociales con una imagen espeluznante. Y, poco después, se ha filtrado en Twitter de la mano de una cuenta fan de la película del Hombre Murciélago protagonizada por Robert Pattinson. Compartimos aquí en latinoamerica informa la secuencia:

En la película, Enigma acaba encerrado en el manicomio Arkham, junto al Joker de este universo, interpretado por Barry Keoghan. En la escena, Joker se burla de él, pero se hace llamar amigo, lo que implica que podrían trabajar juntos en el futuro. Había dudas de por qué el Joker podría saber sobre los crímenes de Enigma desde el interior de su celda en Arkham, pero esta escena eliminada lo aclara.

Resulta que Batman visitó a Joker dentro de Arkham, muy al estilo intercambio entre Clarice y Hannibal Lecter, donde le le pidió a su némesis, a quien conoció aproximadamente un año antes, que descifrara algunos de los mensajes de Riddler, con la esperanza de aprender algo que solo un compañero psicópata podría entender. Por supuesto, todo lo que obtiene del Joker es una risa burlona y una sonrisa muy inquietante.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });