The Batman primeras reacciones con spoilers

 The Batman primeras reacciones con spoilers

Hay gente que ya ha podido ver la película The Batman (2022) y recogemos sus opiniones que son muy positivas.

The Batman ya se exhibió para un selecto grupo de personas y aunque hay acuerdos de confidencialidad, podemos leer algunas de las primeras reacciones. No hay nada que temer porque casi todos piensan que estamos ante algo diferente, pero aún así espectacular. Lo que ha provocado que hayan aumentado mucho nuestras ganas de ver lo que ha preparado el director Matt Reeves y el actor Robert Pattinson. Sobre todo porque se basa en algunos de los mejores historias de DC Comics.

Atención SPOILERS: The Batman se ha descrito como una película de terror, oscura y violenta además han elogiado la actuación de Robert Pattinson como el Caballero Oscuro, Zoe Kravitz como Catwoman y sobre todo a Paul Dano como el villano El Acertijo. Además se ha confirmado que este Batman no mata. Creo que estamos ante un nuevo éxito de Warner Bros.

Desde Latinoamérica informa les dejamos las primeras reacciones de la película:
– La película The Batman es una historia de terror. Muy gráfica, muy oscura y muy aterradora. Paul Dano está jodidamente loco, tan jodidamente aterrador que su actuación es digo de aplaudir cada momento en pantalla”.
– La película dura 3 horas.
– Hay un millón de cosas que decir sobre Catwoman, ella es una de las más elogiadas de la película The Batman… Definitivamente la mejor Catwoman hasta hoy para muchos”.
– La voz de Robert Pattinson como Batman es perfecta.
– El Batmovil es impactante.

Atención SPOILERS: Hay una escena al final que literalmente hizo que todos gritaran, todos se estremecieron… Como si fuera un gran “no puede ser” u Oh my god!… Es lo más impactante que se ha visto en años.

Por ahora, son pocas las personas que pudieron ver la película y ya dejaron a los fans emocionados por los buenos comentarios que marcaron, esperemos que todos podamos alucinar igual cuando veamos la película The Batman el 4 de marzo de 2022.

Jos M.C.