The Batman recauda 248,5 mdd en su primer fin de semana

 The Batman recauda 248,5 mdd en su primer fin de semana
Digiqole Ad

La cinta protagonizada por Robert Pattinson se estrenó el 3 de marzo, en Estados Unidos y Canadá ya generó 128.5 millones de dólares y 120 millones de dólares en el resto del mundo, dando un total de 248,5 millones de dólares durante su primer fin de semana de estreno.

El esperado reboot del superhéroe de Warner Bros, The Batman, llevó la alegría a las salas de cine este fin de semana, demostrando que Spider-Man: No Way Home de Sony Group no fue el único éxito para la industria después de dos años de pandemia.

The Batman firma el mejor fin de semana y mejor estreno internacional de 2022

La información, adelantada por Collider, ya se explicita en la base de datos de Box Office Mojo. En solo tres días completos, la película de Matt Reeves ha acumulado nada menos que 128.500.000 dólares en el mercado doméstico; y otros 120 millones de dólares al rededor del mundo , donde por supuesto ha sido la película más taquillera del fin de semana

Con estos datos, The Batman es ya la película con mejor debut en un fin de semana de 2022 hasta ahora y la mejor apertura del año para la industria del cine de lo que llevamos de año. Éxito para Warner Bros., no obstante, al anotarse su mejor estreno en la era de la pandemia. De hecho, es el mejor fin de semana para WB desde 2016.

The Batman es sólo el comienzo de lo que Warner Bros planea que sea un año de mayor generación de ingresos en la taquilla. Entre los estrenos exclusivos de este año del estudio se encuentran los largometrajes de DC Comics Black Adam, The Flash y Aquaman and the Lost Kingdom (Aquaman y el Reino Perdido), así como el spinoff de Harry Potter Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore (Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore).

Digiqole Ad

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });