The GrayMan la película más costosa producida por Netflix

 The GrayMan la película más costosa producida por Netflix

The GrayMan, se trata de la producción más cara del gigante del streaming, con un presupuesto de más de 200 millones de dólares. Por otro lado, sus directores, Anthony y Joe Russo, quieren que este sea el inicio de una saga de acción, espías y asesinos a sueldo.

El espía gris (The Gray Man) está dirigida por los hermanos Russo. Estamos hablando de los directores de Vengadores: Endgame, además de otros grandes estrenos de Marvel Studios. Un filme que narra la historia de un ex agente de la CIA que se ha transformado en asesino a sueldo. Este tipo, llamado Court Gentry, se topa como un fugitivo y, al mismo tiempo, es perseguido por un viejo colega de trabajo, el agente Lloyd Hansen. Después de haber sido confirmada, ¡por fin tenemos ahora el tráiler

Un reparto de lujo encabezado por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas
Esto hace que El espía gris sea la película más cara de la historia de Netflix, superando por varias decenas de millones a otros estrenos recientes como Alerta Roja. La película de The Rock, Gal Gadot y Ryan Reynolds costó 160 millones, aunque fue un éxito rotundo. A día de hoy sigue siendo el filme original más visto en la plataforma streaming por antonomasia.

El motivo (entre otros) por el que El espía gris ha costado tanto dinero es, básicamente, por la tremenda inversión que supone el reparto. El rodaje de esta película de Netflix ha reunido a Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas, Jessica Henwick, Billy Bob Thornton, Julia Butters y muchísimos más. Todavía no tiene fecha de estreno oficial, pero se espera que llegue a la plataforma a lo largo de 2022.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });