The Last of Us Part 1 para PS5 lanza su nuevo tráiler

 The Last of Us Part 1 para PS5 lanza su nuevo tráiler

The Last of Us Part 1 finalmente se lanzará para PlayStation 5 este 2 de septiembre y obviamente no se podía quedar el nuevo tráiler de lanzamiento que muestra una combinación de imágenes cinematográficas y de juego.

En particular, The Last of Us Part 1 ha mejorado significativamente las imágenes tanto del lanzamiento original de The Last of Us como de The Last of Us Remastered.

Además de gráficos mejorados, la versión de PS5 de The Last of Us también tiene tiempos de carga mejorados, retroalimentación háptica a través del controlador DualSense, así como activadores adaptables, y es compatible con audio 3D.

The Last of Us Part 1 también incluye algunas adiciones realmente nuevas al título. Hay un modo de fotografía avanzado, así como un nuevo modo de “muerte permanente”, un modo de descripción de audio y un modo centrado en speedrun. También hay nuevos trajes desbloqueables para los personajes jugables Joel y Ellie y más de 60 opciones de accesibilidad, que es más que incluso The Last of Us Part 2 incluido.

También vale la pena señalar que The Last of Us Part 1 incluye la totalidad de Left Behind, el capítulo DLC de la precuela, pero no incluye el modo multijugador Factions que estaba presente en el videojuego original. Dicho esto, el desarrollador Naughty Dog está trabajando en un juego multijugador independiente ambientado en el mundo de The Last of Us.

The Last of Us Part 1 se lanzará para PlayStation 5 el 2 de septiembre. El videojuego también está en desarrollo para PC. También recuerda que en GamersRD como siempre le estamos haciendo un completo review a esta entrega. Así que atento a nuestra publicación (libre de spoilers) sobre el juego.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });