The Warning las hermanas del rock

 The Warning las hermanas del rock

Si hablamos de The Warning se nos viene a la cabeza poder y eso es lo que Alejandra, Paulina y Daniela Villareal han plasmado en estos últimos años mostrando el girl power en el rock.

Este año formaron parte del álbum The Metallica Blacklist haciendo su propia versión de Enter Sandman a lado de Alessia Cara, son las teloneras anunciadas del próximo show de Foo Fighters en México y además van a estrenar este 8 de octubre su EP, Mayday con el respaldo de la compañía disquera Republic Records/Lava Records.

En Sonar 24 tuvimos una charla con The Warning que aunque es muy joven ya está dando de qué hablar no solo en México sino en otros puntos del mundo.

Con dos materiales de estudio en su historial hablamos sobre sus proyectos y el haber trabajado a lado de David Bendeth y Rick Carson, personajes clave en la música rock a nivel mundial.

La banda mexicana volverá a pisar los escenarios el 14 de noviembre como parte en el Festival Welcome to Rockville, en Daytona Beach, Florida, donde también está programada la actuación estelar de Metallica.

Camila Y.

Artículos relacionados