Tiesto y The Chainsmokers encabezarán las fiestas del Super Bowl

 Tiesto y The Chainsmokers encabezarán las fiestas del Super Bowl

Tiësto y The Chainsmokers fueron confirmados como los eventos principales del «Big Game Weekend» de Maxim, informa Billboard . El evento de dos noches, donde los invitados tendrán la oportunidad de ganar boletos para el Super Bowl y dinero en efectivo, está patrocinado por DIRECTV y se dice que combinara música, entretenimiento y deportes.

The Chainsmokers actuarán el viernes 11 de febrero en «MaximBet Music At The Market», en la que destacará la plataforma de apuestas deportivas en línea de Maxim, MaximBet. El dúo, que ha estado adelantando el inminente lanzamiento de su cuarto álbum, TCS4 , actuará en City Market LA, un espacio para eventos al aire libre y antiguo mercado de productos agrícolas en el centro de Los Ángeles. Están programados para un set de 90 minutos y se les unirá el rapero Lil Baby de «Yes Indeed».

«Este evento anual nunca falla, año tras año, y estamos emocionados de ser parte de él y llevar la energía y la emoción a Los Ángeles», dijo Alex Pall de The Chainsmokers en un comunicado de prensa.

Tiësto, por otro lado, encabezará el evento del sábado 12 de febrero, con actuaciones adicionales de Loud Luxury y DJ Vice. La leyenda de la música dance holandesa aparecerá junto al anfitrión invitado especial 50 Cent en el evento «DIRECTV Presents Maxim Electric Nights».

«Este es el fin de semana más grande en los deportes», agregó Tiësto, «y no puedo esperar para celebrar el momento a lo grande con todos viniendo a la fiesta conmigo en Maxim Electric Nights».

Puede comprar boletos para los eventos «Big Game Weekend» de Maxim aquí . El Super Bowl 2022 se llevará a cabo en el SoFi Stadium el domingo 13 de febrero en Los Ángeles.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });