TikTok: las nuevas herramientas de traducción para iOS

 TikTok: las nuevas herramientas de traducción para iOS

Esta nueva función ya se encuentra disponible para personas que hablan español, turco, alemán, italiano, entre otros idiomas.

Si tienes un dispositivo con iOS TikTok ahora tiene nuevas herramientas de traducción y subtítulos en más idiomas.

En su búsqueda por seguir al día, la red social dio a conocer la ampliación de sus funciones en servicios de traducción.

Según lo informado, los usuarios de iPhone ya tienen más idiomas para subtítulos automáticos.

¿Qué idiomas agregó TikTok para usuarios de iOS?
A fin de acercar a más personas a su plataforma, sin que el idioma sea algo que ponga límites, TikTok agregó más, tanto para subtítulos como para sus traducciones automáticas en iOS y que ya están disponibles para usuarios que hablen los siguientes idiomas:

portugués
alemán
inglés
italiano
turco
español
coreano
mandarín

Desde el viernes 22 de julio la red social china ya ofrece dicho servicio, los creadores de contenido y espectadores cuentan con la opción de activar subtítulos en cada video que antes no se mostraban.

No solo los usuarios podrán acceder a más contenido y entender lo que están viendo, sino también TikTok podrá aumentar su alcance.

También la red también ofrecerá nuevos idiomas y traducciones en las descripciones de los videos, haciendo más accesible el acercamiento y compresión de cada pieza de contenido, indica Unocero.

Otra de las nuevas funciones es que ya hay traducción de etiquetas de texto en los videos.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });