TikTok prueba la función de historias de video que desaparecen

 TikTok prueba la función de historias de video que desaparecen

La plataforma de videos TikTok está probando una nueva función de clips que desaparecen, similar a las funciones de Snapchat, Facebook e Instagram.

TikTok Stories permitirá a los usuarios ver el contenido publicado por las cuentas que siguen durante 24 horas antes de que se eliminen.

Viene cuando WhatsApp implementa una función para que los usuarios publiquen fotos o videos que desaparecen después de ser vistos.

Esta semana, la plataforma rival de redes sociales Twitter cerró su función de historias de desaparición de Flotas.

TikTok, que es propiedad de ByteDance de China, le dijo a la BBC: «Siempre estamos pensando en nuevas formas de aportar valor a nuestra comunidad y enriquecer la experiencia de TikTok».

«Actualmente estamos experimentando con formas de darles a los creadores formatos adicionales para dar vida a sus ideas creativas para la comunidad de TikTok», agregó el vocero.

La función fue destacada por el consultor de redes sociales Matt Navarra, quien compartió capturas de pantalla de TikTok Stories en Twitter.

TikTok es la última gran plataforma de redes sociales que experimenta con la función que Snapchat hizo popular por primera vez.

La noticia llega cuando WhatsApp, propiedad de Facebook, lanza una función que permite a sus usuarios hacer desaparecer fotos o videos después de que los vean.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });