TikTok se convierte en la aplicación mas descargada del mundo

 TikTok se convierte en la aplicación mas descargada del mundo

TikTok es una app que arrasa entre los más jóvenes a nivel mundial. Esto es algo que queda claro desde hace tiempo, pero se traslada también en su elevado número de descargas. De hecho, se convierte ahora en la aplicación más descargada en el mundo, superando a otras como Facebook, YouTube o Instagram en esta posición.
TikTok ha comenzado una tendencia completamente nueva con los videos, que ha sido adoptada por varias aplicaciones de redes sociales durante este año.

TODO UN ÉXITO
Facebook ha sido durante mucho tiempo la app más descargada en teléfonos móviles, pero finalmente el año pasado se tuvieron que conformar con la segunda posición, tras el notable aumento de popularidad que TikTok ha vivido en todo el mundo, pese a los muchos problemas y polémicas con su privacidad que ha habido hasta el momento.

Messenger, Instagram o Snapchat son otras apps que completan el top 5 en el mundo en cuanto a descargas. Son apps populares entre los usuarios, sobre todo entre los más jóvenes y esto es algo que se refleja en este tipo de listados de apps más descargadas o populares.

TikTok lleva ya unos meses introduciendo nuevas funciones, expandiendo las opciones en la app. Son un claro intento por mantenerse en la primera posición de apps más descargadas. Habrá que ver si la app se mantiene o si se convierte en una moda pasajera.