TikTok y el filtro tendencia para animar tus fotos

 TikTok y el filtro tendencia para animar tus fotos

Gracias a TikTok, ya no hace falta descargar aplicaciones para darle vida a las fotos, pues la plataforma dispone de un efecto llamado Foto dinámica que le da movimiento a los ojos y a la boca de cualquier rostro en cuestión de segundos y de forma sencilla.
Cómo usar el efecto Foto dinámica de TikTok para darle vida a tus fotos?
Por otro lado, usar el filtro no es para nada complicado. Al igual que en la herramienta Deep Nostalgia, app que le da vida a las fotos antiguas, se tiene que apuntar la cámara a la imagen para que el efecto haga su trabajo:
Cuando ya tengas el filtro descargado en la cámara de TikTok, tendrás que apuntar el lente trasero de tu móvil hacia la fotografía que quieres animar. Una vez que el efecto reconozca la foto, deberás pinchar sobre el botón de color rojo para grabar el vídeo.
En segundos, el filtro le dará vida a cualquier foto que pongas delante de la cámara de tu móvil. Cuando termines de grabar, pincha en la pequeña palomita de color rojo.
Pincha en “Siguiente” para finalizar la grabación del vídeo.
Y, como último paso, deberás darle al botón que dice “Publicar”.
Sin mucho más que añadir, en caso de que el filtro “Foto dinámica” de TikTok no sea compatible con tu móvil, tendrás que añadirlo a favoritos y seleccionarlo directamente desde la cámara de la app, esto debería solucionar cualquier error de incompatibilidad.