Tini y Beéle lanzan su nueva canción ‘Fantasi’

 Tini y Beéle lanzan su nueva canción ‘Fantasi’

La colaboración entre Tini y Beéle llega como combinación entre un sonido tropical, con toques urbanos y un buen chorretón de mensajes de alto voltaje

Esta colaboración entre la artista argentina y el artista colombiano llega con la potencia más seductora de ambos.

Ahí, veremos desenvolverse a Tini Stoessel en el vídeo musical a sus anchas mientras Beéle responde con aplomo. Por ello, ambos nos describen su colaboración: «Esta canción cuenta una historia de dos personas que están enamoradas pero aún no ha pasado nada entre ellas. «Fantasi” refleja la fantasía de dos personas que se imaginan juntos en distintos lugares».

El vídeo fue filmado en las maravillosas Cataratas del Iguazú (Misiones, Argentina) y ha sido dirigido por Diego Peskins. Los artistas se encuentran entre cascadas tropicales en una de las siete maravillas del mundo, bailando al ritmo vibrante de la canción.

El lado sensual de Tini no deja indiferente en el videoclip mientras que, tal como lo ha hecho con otros temas, ha compuesto esta canción con los galardonados productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Por su parte, Beéle y su colaborador SuperDakis han tomado igualmente parte en la composición de ‘Fantasi’.

Tini, desde el lanzamiento de su disco debut homónimo en 2016, llega ahora tras cosechar éxitos con canciones como ‘Bar’ junto a L-Gante, ‘Maldita Foto’ junto a Manuel Turizo y el galardonado ‘Miénteme’ junto a María Becerra. Todo ello recordando el impacto de su colaboración con Alejandro Sanz en ‘Un Beso en Madrid’ y poniendo en valor su futuro amplio con sus 24 años de edad.

Beéle, con solo 19 años, y que está visitando España suma seguidores tras temas como ‘Si Te Interesa’ y ‘Enchualo’ junto a Blessd.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });