Todos los avances de la película ‘Barbie’ de Margot Robbie

 Todos los avances de la película ‘Barbie’ de Margot Robbie
Digiqole Ad

Desde que se conoció la noticia de que Margot Robbie produciría y protagonizaría la próxima película de » Barbie «, los fanáticos se han preguntado cómo será una versión de acción real del mundo de la icónica muñeca de Mattel.

En 2019, en el estreno de «Érase una vez en Hollywood», Robbie explicó por qué Barbie es un personaje que vale la pena darle vida. “Creo que es una gran oportunidad para poner algo de positividad en el mundo y una oportunidad de ser aspiracional para los niños más pequeños”, le dijo a Marc Malkin de Variety .

Dirigida por Greta Gerwig , a partir de un guión que la cineasta de «Mujercitas» y «Lady Bird» coescribió con Noah Baumbach, la película es una coproducción de Warner Bros., Mattel y la marca LuckyChap Entertainment de Robbie. Sin embargo, la información adicional sobre la película ha sido limitada, con detalles de su trama fantásticamente

El elenco está repleto de estrellas.

El dos veces nominado al Oscar, Ryan Gosling , actuará junto a Robbie como Ken, el juguete de toda la vida de Barbie. El elenco de apoyo de la película incluye a los actores ganadores del Emmy America Ferrera («Ugly Betty, «Superstore») y Kate McKinnon («Saturday Night Live»), además del superhéroe de Marvel Simu Liu («Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings»). en roles aún por revelar. Variety también supo en exclusiva que “Tick, Tick… ​​¡Boom!” la estrella Alexandra Shipp se ha unido al elenco en un papel igualmente desconocido. Pero con Barbie y Ken en la mezcla, los fanáticos no pueden evitar preguntarse cuál de sus otros compañeros de plástico aparecerá (¿Qué pasa con Skipper? ¿Christie?).

El rodaje comienza de forma inminente.

“Barbie” está programada para comenzar la producción en los Leavesden Studios de WB en Londres a principios de este año, con un estreno en cines planificado para 2023.

Digiqole Ad

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });