Todos los equipos clasificados a la Champions League

 Todos los equipos clasificados a la Champions League

PREMIER LEAGUE
Clasificados a Champions: Manchester United, Liverpool y Chelsea. Los Red Devils ya tenían asegurado su boleto como segundo lugar. El Liverpool había sufrido pero logró clasificarse. Y aunque los Blues perdieron, la derrota de Leicester ante Tottenham les dio el último pase.
LA LIGA
Clasificados a Champions: Real Madrid, Barcelona y Sevilla. Los Merengues se mantuvieron en la pelea hasta el final, pero parece que el ciclo de Zinedine Zidane llegó a su fin. Los culés y los hispalenses también le pusieron sabor al cierre de La Liga.
SERIE A
Clasificados a Champions League: Milan, Atalanta y Juventus. Los rossoneri acabaron segundos, luego de liderar el torneo en la primera vuelta. Atalanta y Juventus empataron con 78 puntos. El equipo de Cristiano Ronaldo obtuvo su pase en la última fecha.
BUNDESLIGA
Clasificados a Champions: RB Leipzig, Borussia Dortmund y Wolfsburg. Los de Leipzig y los de Dortmund siguen sin poder aguantarle el paso al Bayern. Aunque perdió en la última fecha, el Wolfsburg estará en Champions.
LIGUE 1
Clasificados a Champions: PSG y Mónaco. Los de París no lograron el tetracampeonato y solo pasaron a fase de grupos de Champions. Mónaco jugará la fase previa.