Las mejoras se centran esencialmente en el sistema multimedia y en el equipamiento. El C-HR sigue los pasos de la gama 2022 del Toyota Corolla al adoptar los renovados sistemas de infoentretenimiento Toyota Smart Connect y Toyota Smart Connect PRO. Esto se traduce en una mejora significativa de “la conectividad, la funcionalidad y la facilidad de uso”, según el fabricante.
Toyota C-HR 2022: se actualiza y mejora su equipamiento
Toyota Smart Connect se ofrecerá de serie a partir del acabado Advance, siendo el sistema Toyota Smart Connnect PRO un extra. El nuevo sistema es más potente y rápido que el actual, con una pantalla táctil central de ocho pulgadas que “ofrece acceso instantáneo a una serie de servicios conectados inteligentes, incluida la navegación basada en la nube con información de tráfico siempre activa”.
La navegación del nuevo sistema de infotainment del Toyota C-HR 2022 permite acceder a los mapas sin necesidad de un smartphone, ya que cuenta con tarjeta de datos propia. Además, se puede conectar un dispositivo móvil de forma inalámbrica a través de las aplicaciones Android Auto y Apple CarPlay.
El ‘Asistente Virtual’ también está disponible en el nuevo sistema de infoentretenimiento. Este nuevo agente de voz a bordo reconoce solicitudes de conversación natural para interactuar con el sistema multimedia.