Toyota Hilux GR Sport se presenta en Tailandia

 Toyota Hilux GR Sport se presenta en Tailandia

Toyota fabrica en Argentina la Hilux, la pick-up más exitosa del mercado. Y entre las muchas versiones que existen de esta camioneta, la que más se destaca es la firmada por Gazoo Racing, que cuenta con modificaciones para darle un uso deportivo orientado al off-road. 

Además de Argentina, otro país donde se produce la Hilux es en Tailandia, donde se acaba de presentar la nueva versión de la Hilux GR Sport. Si bien sabemos que ahora será un modelo global, quizás tengamos algunas diferencias con la Hilux GR Sport fabricada en Argentina, cosa que descubriremos cuando se presente en la región a finales de este año.

La nueva Hilux GR Sport tailandesa toma como base a la versión Rocco local y suma estos cambios:

Parrilla color carrocería con logo de Toyota completo
Parte baja del paragolpes en tono negro
Gráficos laterales
Logos GR Sport
Llantas de aleación de 18”

En el interior, las terminaciones también cambian con respecto al resto de las versiones, sumando:

Tapizados de cuero con logo GR Sport
Detalles en color rojo
Costuras en asientos y volante color rojo
Panel de instrumentos específico
Toyota Hilux GR Sport 2022, mecánica.

Motor:
Bajo el capó de la nueva Toyota Hilux GR Sport, no se presentan novedades frente a la variante convencional de la gama. Es decir que cuenta con el mismo motor turbodiésel 2.8 litros con capacidad de generar 204 hp de potencia y 500 Nm de torque.

La transmisión es automática de seis velocidades y cuenta con tracción 4×4 con reducción. En el apartado técnico se realizaron ajustes en la suspensión monotubo y se añadieron funciones como faros LED completos, cámara de 360 grados, y varias funciones de asistencia a la conducción.