Toyota Yaris Hybrid 2022: El híbrido urbano de referencia

 Toyota Yaris Hybrid 2022: El híbrido urbano de referencia

El Yaris se actualiza ligeramente para 2022 con un renovada oferta de acabados que incluye un sistema de infoentretenimiento más avanzado y conectado

Toyota mejora su apartado tecnológico con el nuevo sistema Toyota Smart Connect
También incorpora novedades en toda la gama y nuevos colores

El Toyota Yaris presenta todas sus novedades, la firma japonesa ha querido hacer una serie de mejoras a nivel de equipamiento en su utilitario sin necesidad de esperar a un restyling.

Infoentretenimiento puesto al día
La novedad más destacada llega en forma de un nuevo sistema multimedia Toyota Smart Connect que se presenta como una versión más potente y rápida en su funcionamiento con una pantalla de alta definición de 9 pulgadas, y además también más conectada, ya que contará con conexión con smartphone inalámbrica para contar con Apple CarPlay o Android Auto y además también podrá ofrecer el resto de funciones, como actualizaciones de mapas vía OTA.

Información y alertas del tráfico en tiempo real sin necesidad de contar con un móvil ya que podrá contar con su propia tarjeta de datos. Incluso podrá darnos recomendaciones mediante el Hybrid Coaching. Este nuevo sistema de infoentretenimiento se podrá con el acabado Style Plus, el más completo de la nueva gama 2022.

Motorización híbrida
Esto significa que su propulsión sigue quedando en manos del mismo sistema híbrido del modelo 2021. En él los principales protagonistas son un motor de gasolina atmosférico de 1.5 litros de cilindrada, y un eléctrico de 80 kW de potencia. De manera conjunta el esquema híbrido rinde 116 CV y 125 Nm de par motor, lo que le permite alcanzar los cien kilómetros por hora desde parado en 9,7 segundos y alcanzar los 175 kilómetros por hora velocidad máxima, con un consumo medio homologado de 3,8 litros.

La gama del Toyota Yaris Electric Hybrid 2022 estará compuesta por tres acabados para clientes particulares, Active Tech, Style y Style Plus, mientras que el Bussines Plus, enfocado al cliente de flotas, no recibe mejoras en términos de equipamiento.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });