A partir del 28 de febrero, la compañía dará 30 días a sus trabajadores para comenzar una nueva modalidad de trabajo híbrido.
Microsoft anunció que sus trabajadores comenzarán a regresar a las oficinas de su sede en el estado de Washington, para trabajar de manera presencial, a partir de finales de este mes, tras meses de trabajo remoto debido a la pandemia.
A partir del 28 de febrero, la compañía de software dará 30 días a sus trabajadores para comenzar una nueva modalidad de trabajo híbrido que favorecerá que más gente vaya a trabajar a las instalaciones de la compañía.
En un comunicado, Microsoft apuntó que la reducción de casos y el aumento de la tasa de vacunación en el área habían contribuido a tomar esta decisión y agregó que otras áreas de negocio comenzarán a recibir trabajadores en las siguientes semanas.
La empresa apuntó que el 83,3 % de los habitantes del condado de King (Washington), donde reside la mayoría de los trabajadores de la sede de Microsoft, han recibido la pauta completa de la vacuna contra la covid-19 y al menos un 91,6 % ha recibido una dosis.