Tras fallo del juez; Pumas rescinde contrato con Dani Alves

 Tras fallo del juez; Pumas rescinde contrato con Dani Alves
Digiqole Ad

La escuadra universitaria dio a conocer que Dani Ales no seguirá vistiendo la playera de los Pumas tras ser acusado por agresión sexual.

Dani Alves dejó de ser futbolista de los Pumas luego de la acusación por delito sexual que lo mantiene en Barcelona, dio a conocer la escuadra universitaria mediante conferencia de prensa.

Con la información acontecida hoy sobre el proceso legal que enfrenta el jugador Daniel Alves, y por el cual se encuentra detenido en España, hemos determinado comunicar lo siguiente: el club Universidad Nacional ha tomado la decisión de rescindir con causa justificada el contrato laboral con el jugador Daniel Alves a partir de este día».

Con esta decisión, el Club reitera su compromiso de no tolerar actos de ningún integrante de nuestra institución, sea quien sea, que atenten contra el espíritu universitario y sus valores».

El Club Universidad Nacional es una institución que promueve el respeto, el comportamiento íntegro, digno y profesional dentro y fuera de la cancha de sus jugadores y jugadoras».

No podemos permitir que la conducta de una persona perjudique nuestra filosofía de trabajo que ha sido ejemplo a lo largo de la historia en la formación y desarrollo de jóvenes deportistas en nuestro país».

La presunta agresión sexual por parte de Dani Alves habría ocurrido en la discoteca Sutton de Barcelona la noche del 30 de diciembre del 2022, donde el futbolista brasileño confirmó su estadía en el lugar, sin embargo, días antes de viajar a Barcelona negó los hechos de manera rotunda.

Dani Alves se encuentra bajo disposición judicial tras declarar en la comisaría de Les Corts de los Mossos d’Esquadra, donde está detenido.

El exfutbolista de Pumas deberá permanecer en la Ciudad Condal hasta que el juez determine los cargos que se le imputen a Dani Alves.

La pena que podría pagar es de hasta 12 años de prisión, esto depende de la gravedad del asunto.

Digiqole Ad

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });