El expresidente Trump reaccionó a la nueva caravana migrante y aseguró que la mayoría de los inmigrantes que llamó «ilegales» son «personas peligrosas» que envenenan a los EE.UU.; exige a Biden terminar al muro y hacer trato con México para detener el paso de extranjeros.
El expresidente Donald Trump aumenta su presencia en el escenario político y endurece su discurso contra inmigrantes, al asegurar que los indocumentados “envenenan” a los Estados Unidos y, sin señalar sus fuentes ni datos confiables, aseguró que la mayoría de esas personas es “peligrosa”.
“Nuestro país está siendo envenenado con los millones de personas que fluyen ilegalmente por nuestras fronteras, en la mayoría de los casos ni siquiera cuestionadas o detenidas”, afirmó el expresidente. “Muchos son delincuentes de las cárceles vacías de otros países, la mayoría de ellos son personas muy peligrosas”.
El republicano aprovechó para lanzarse en contra del presidente Joe Biden, asegurando que no está haciendo “nada” para detener las caravanas, además de exigirle que concluya con el muro fronterizo, según un reporte de The New York Post al que envió su postura sobre la reciente caravana migrante.