Twitter integrara reacciones con emojis en su app

 Twitter integrara reacciones con emojis en su app

Twitter empezara a ofrecer nuevas formas de responder a los tweets, según un código oculto descubierto en la versión de iOS de la aplicación.

Las reacciones con emojis y los votos negativos parecen estar ahora más cerca del lanzamiento que nunca. Estas funciones aún no están disponibles para los usuarios, pero parece que el software ya está preparado.

Las reacciones en Twitter estarían más cerca de lo esperado
Para los obsesionados con filtraciones casi oficiales referentes a Twitter la cuenta de @nima_owji no les resulta ajena en lo más mínimo.

Se trata de un usuario que ha formado una sólida reputación a partir de lograr filtraciones importantes, casi todas confirmadas eventualmente, aplicando técnicas de ingeniería reversa para encontrar detalles en el código fuente de la app. Fue así como dio con su más reciente hallazgo:

Owji encontró algunas líneas de código oculto en la versión para iOS de Twitter en donde se muestra la capacidad de reaccionar con emojis y dar downvotes a las votaciones, lo que equivaldría a una suerte de “no me gusta”.

Con esta integración al propio código de la app oficial de la red social todo sugiere que sería cuestión de muy poco tiempo antes de que se vuelva algo oficial.

Obviamente estas funciones aún no están disponibles para los usuarios, pero las bases están ahí firmes para una futura liberación. Por lo que se sabe hasta ahora, basados en las filtraciones de las encuestas, los emojis de reacciones son los siguientes:

Cara pensante.
Cara triste.
Cara risueña.
Aplauso.
El corazón ya presente.

Los downvotes o votos negativos de “no me gusta” serían un elemento aparte al parecer. Esta función se utilizaría al parecer para filtrar respuestas abusivas y spam en tuits que tengan alto impacto viral.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });