Twitter prueba su panel de pagos Dashboard

 Twitter prueba su panel de pagos Dashboard

Twitter prueba su Creator Dashboard, un lugar central para las herramientas de monetización, ya que compite entre un mar de servicios que buscan atraer a los creadores con la promesa de un cheque de pago.

Creator Dashboard actuará como un centro todo en uno para las herramientas de monetización de Twitter, brindando a los usuarios la capacidad de realizar un seguimiento de cuánto están ganando. El panel también permite a los creadores administrar las fechas de pago estimadas, que pueden demorar hasta 90 días en llegar a sus cuentas bancarias una vez que hayan alcanzado el mínimo de $50 para cobrar las ganancias.

Twitter ha agregado dos herramientas de monetización, Super Follows y Ticketed Spaces, en los últimos meses. Super Follows, lanzado en septiembre, brinda a los usuarios la opción de cobrar a los seguidores por leer ciertos tweets exclusivos para suscriptores. Ticket Spaces, lanzado en octubre, permite a los usuarios realizar eventos virtuales pagos. Twitter también tiene una función Tip Jar, que presentó en mayo, que permite a los usuarios agregar enlaces a ciertos servicios de pago de terceros a sus perfiles.

Actualmente, Creator Dashboard solo está disponible para los usuarios de Twitter en iOS que tienen más de 10,000 seguidores y participan en herramientas de monetización.

Twitter compite con TikTok, Instagram y YouTube para atraer creadores. Aunque Twitter es bueno para ayudar a los usuarios a crear una audiencia, el director financiero Ned Segal dijo en un espacio de Twitter a mediados de febrero que sus usuarios recurren a otros servicios para ganar dinero. El problema, dijo, se deriva de que Twitter no se enfoca lo suficiente en los creadores.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });