Twitter prueba su Creator Dashboard, un lugar central para las herramientas de monetización, ya que compite entre un mar de servicios que buscan atraer a los creadores con la promesa de un cheque de pago.
Creator Dashboard actuará como un centro todo en uno para las herramientas de monetización de Twitter, brindando a los usuarios la capacidad de realizar un seguimiento de cuánto están ganando. El panel también permite a los creadores administrar las fechas de pago estimadas, que pueden demorar hasta 90 días en llegar a sus cuentas bancarias una vez que hayan alcanzado el mínimo de $50 para cobrar las ganancias.
Twitter ha agregado dos herramientas de monetización, Super Follows y Ticketed Spaces, en los últimos meses. Super Follows, lanzado en septiembre, brinda a los usuarios la opción de cobrar a los seguidores por leer ciertos tweets exclusivos para suscriptores. Ticket Spaces, lanzado en octubre, permite a los usuarios realizar eventos virtuales pagos. Twitter también tiene una función Tip Jar, que presentó en mayo, que permite a los usuarios agregar enlaces a ciertos servicios de pago de terceros a sus perfiles.