Twitter suma la función de podcast para usuarios premiun

 Twitter suma la función de podcast para usuarios premiun

Twitter acaba de anunciar la implementación de una nueva pestaña rediseñada de Spaces, donde los usuarios de Twitter Blue para iOS podrán encontrar una nueva función para podcasts.

La experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong adelantó desde marzo que Twitter ya estaba trabajando en un espacio para alojar todos los contenidos de audio para los usuarios de la plataforma.

Luego, la compañía confirmó la noticia de este nuevo desarrollo a finales de agosto y anunció su integración en el apartado de Spaces, junto a un comunicado que detallaba el funcionamiento de los mismos.

Ahora, la cuenta oficial de Twitter Blue está anunciando la disponibilidad de estos podcasts para todos los usuarios que cuentan con dispositivos iOS. Mientras que los usuarios de Blue para Android todavía tendrán que esperar un poco más para poder comenzar a probar este nuevo espacio de audio.

¿Cómo funcionarán los podcast en Twitter Spaces?
Según la información que comparte Twitter, la integración de los podcast en Spaces se hará a través de una pestaña con categorías separadas por temáticas.

Estas categorías especificas estarán agrupadas por temas como Noticias, Música, Deportes, entre otras. Además de contar con los podcast más populares y atractivos a nivel global.

Sin olvidar que las recomendaciones que haga la plataforma estarán basadas en los temas y las personas que los usuarios decidan seguir. Lo que añadirá un toque de personalización único que seguramente atrapara a los usuarios y los hará pasar más tiempo en la plataforma.

Al final esa es la estrategia de Twitter al integrar esta nueva funcionalidad. Si los usuarios aumentan el tiempo que pasan dentro de la aplicación, entonces es más probable que consuman más publicaciones patrocinadas y anuncios, que son la principal fuente de ingresos para la compañía.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });