El astro portugués, que es un gran aficionado a los coches de alta gama y tiene más de una docena de ellos en su garaje, tuvo que ver el lunes 21 cómo una de sus adquisiciones más preciadas sufría un accidente.
¿Qué sucedió?
Un empleado de Cristiano, que afortunadamente no ha resultado herido, debía trasladar el Bugatti Veyron del portugués, cuyo precio oscila entre los 1,5 y 2,1 millones de euros, cuando sufrió un accidente alrededor de las 11 de la mañana en la localidad mallorquina de Bunyola.
El vehículo colisionó contra la entrada de una casa de campo, en una zona donde se encontraban las bombonas de butano, informaba ayer el ‘Diario de Mallorca’. Aunque todo el mundo salió ileso del accidente, el morro del vehículo francés sí quedó afectado por el impacto, como se puede ver en una de las fotografías.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron tanto la Guardia Civil como la Policía Local el Bunyola. Según el citado medio, la Guardia Civil ha abierto una investigación del siniestro, pero al no haber víctimas y dado que el valor de los daños en la caseta no eran muy elevados, se habría saldado con un parte amistoso entre las respectivas aseguradoras.