Un palestino mata a tiros a 5 personas en el tercer atentado en Israel en una semana

 Un palestino mata a tiros a 5 personas en el tercer atentado en Israel en una semana

Un hombre armado perpetró el ataque a sangre fría contra quienes transitaban por las calles de Bnei Brak.

Al menos cinco personas fueron asesinadas al azar por un hombre armado en plena calle de un suburbio ultraortodoxo de Tel Avivi, en Israel, este es el tercer ataque registrado a pocos días de que inicie el mes sagrado del Ramadán.

El hombre palestino de 27 años que perpetró el ataque recibió un disparo por parte de la policía que lo llevó a la muerte, esto luego de disparar a transeúntes y a personas que se encontraban en los balcones.

En el video difundido en redes sociales se puede ver al hombre vestido negro disparando a cualquier persona a su paso, incluso le disparó a una persona a bordo de una camioneta.

De igual forma, en distinros clips se puede ver cómo el hombre con el rifle pretende acercarse a un ciclista quien al percatarse huye del lugar a toda velocidad. Otros dos hombres fueron arrestados por presunta relación con el tiroteo

De acuerdo con el Jerusalem Post, el hombre fue identificado como Dia Hamarsha de Ya’bad, quien en 2015 fue condenado por cargos de tráfico de armas debido a su afiliación con un grupo terrorista.

Otros ataques por presuntos vínculos con ISIS
Fue la semana pasada cuando cuatro personas fallecieron en un ataque de apuñalamiento y embestida de un vehículo en Beersheba mientras que el domingo dos policías fueron asesinados a tiros.

Dos personas con presuntos vínculos con ISIS fueron arrestadas el martes por los servicios de seguridad israelíes, asimismo allanaron las casas de al menos otros 12 sujetos árabes, según información de Associated Prees.

Debido al último tiroteo, el primer ministros Naftali Benner convocó una reunión de emergencia con los principales funcionarios de seguridad.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });