Un video demuestra la tensa relación que tienen Will Smith y Jada Pinkett

 Un video demuestra la tensa relación que tienen Will Smith y Jada Pinkett

Las sorprendentes declaraciones de Jada Pinkett Smith en las que aseguró que Will Smith se había pasado de la raya con su bofetada a Chris Rock en plena ceremonia de los Oscar no ha hecho más que poner en duda un matrimonio que ha vivido momentos muy delicados desde que se formara en los años 90. Mientras el actor se encuentra ingresado en una clínica de rehabilitación, a su mujer no le han dolido prendas para censurar su actuación por más que todo hubiera venido motivado al intentar defenderla de una broma de mal gusto por parte del humorista.

No obstante, esta inesperada postura no ha hecho más que alimentar las acusaciones que pesan sobre Jada Pinkett de que ha venido abusando psicológicamente de Will Smith durante toda su relación. Cabe recordar que el ganador del Oscar a mejor actor por ‘El método Williams’ llegaría a reconocer en ‘The Breakfast Club’ que siempre sintió celos de la aventura que su mujer tuvo desde su infancia con el rapero posteriormente asesinado Tupac Shakur.

La grabación que alimenta los posibles abusos de Jada Pinkett a Will Smith
Sin embargo, ha sido un vídeo que acaba de ser subido el que alimenta la teoría de que Jada Pinkett lleva mucho tiempo abusando de Will Smith, pues no dudaría en grabarle en plena discusión sobre las relaciones abiertas en el matrimonio en contra de su voluntad. «¿Dirías que ella ha sido fundamental para que tú y yo redefinamos nuestra relación?», le preguntaba.

«Yo diría: no empieces a filmarme sin preguntarme si puedes filmarme», respondía Will Smith ostensiblemente molesto. «Oh, Dios mío. Esther, ven a ayudarnos de nuevo, por favor. Todavía estoy lidiando con tonterías. ¿Dirías que ella nos ayudó a sanar las heridas que nos causamos?», insistía Jada Pinkett mientras seguía grabando al actor.

«Mi presencia en las redes sociales es mi pan y mantequilla, ¿de acuerdo?. Así que no puedes usarme simplemente para las redes sociales y no, ya sabes, no empieces a rodar. Estoy parado en mi casa. No empieces a rodar. No…», rogaría un Will Smith que vuelve a ver cómo su matrimonio vive otro complicado capítulo más.

La Academia expulsa a Will Smith de los Oscar durante 10 años
La Academia de Hollywood aprobó este viernes vetar Will Smith en todos los eventos que organice, incluidos los premios Óscar, durante los próximos diez años a causa de la bofetada que el actor propinó a Chris Rock durante la última gala.

«No se permitirá la asistencia del señor Smith, física o virtual, a ninguno de los eventos o programas de la Academia de Hollywood, incluidos pero no exclusivamente, los Óscar», anunciaron en una carta remitida a Efe el presidente de la Academia, David Rubin, y su consejera delegada, Dawn Hudson.

El escueto comunicado no especifica si el actor sigue siendo elegible para recibir nominaciones a los premios, a pesar del veto que prohibiría su asistencia a la gala en el hipotético caso de ser nominado.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });