Valiosa remontada del Real Madrid

 Valiosa remontada del Real Madrid
Digiqole Ad

La fecha 32 de LaLiga, Real Madrid derrotó como visitante a Sevilla por 3-2 y le sacó 15 puntos con seis jornadas por disputarse en el torneo. Los locales se habían puesto en ventaja por 2-0 en la primera parte, pero el Merengue dio vuelta la historia en el complemento.

Con solo siete fechas por delante en el torneo español, los comandados por Julen Lopetegui viajaron a la capital para dar el golpe y poner en riesgo al título de los blancos. Los de Carlo Ancelotti llegaban con 12 puntos de ventaja sobre los visitantes, además de Barcelona y Atlético de Madrid.

Un fallo de atención en la barrera permitió que Ivan Rakitic marcara la primera diferencia para Sevilla a los 21 minutos de la primera mitad. Tecatito Corona, apenas 4 minutos más tarde, superó a Thibaut Courtois con un rápido pase que terminó en gol de Erik Lamela para el 2-0.

Karim Benzema tuvo dos buenas chances para descontar, en la última del primer tiempo y en el inicio del complemento, pero Bono se lució con dos buenas atajadas. A los 5, Rodrygo conectó un pase al medio en el área y recortó la diferencia para los visitantes.

A 10 del final, Nacho, que acababa de ingresar, convirtió el empate definitivo con una definición rasante. En los adicionados, Benzema controló en el área y la mandó al fondo de la red para darle triunfo a los de Ancelotti. Así, Real Madrid se separó a 15 puntos de Sevilla, Atlético de Madrid y Barcelona, aunque el culé tiene dos partidos pendientes.

Tabla de posiciones

REAL MADRID (75 ptos., 32 partidos)

BARÇA (60 ptos., 30 partidos)

SEVILLA (60 ptos., 32 partidos)

AT. MADRID (60 ptos., 32 partidos)

Digiqole Ad

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });