Vanessa Hudgens roba suspiros en el festival de Coachella

 Vanessa Hudgens roba suspiros en el festival de Coachella

Vanessa Hudgens está de vuelta en la escena de la moda de los festivales. La actriz asistió al primer día de Coachella 2022 con un atuendo diseñado por Natalia Fedner.

La actriz volvió con toda su fuerza para el evento de 2022 después de que la pandemia de COVID-19 causara una pausa de dos años.

Vanessa de 33 años publicó fotos en su Instagram del primer día del evento musical en California, con una creación personalizada de la diseñadora Natalia Fedner. La pieza destacada, que fue hecha a mano con más de 900 pies de cadena eslabonada, se combinó con un traje de baño recortado debajo, botas de combate, sombrero de paja y un bolso Valentino.

«Es un lugar muy divertido para vestirte como quieras y yo definitivamente lo hago», le dijo Vanessa a E! Noticias en una entrevista exclusiva en el stand de Caliwater dentro de Expo West. «

Sorprendida por la atención que recibe cada año, admitió que cree que su apodo de la «Reina de Coachella» es «adorable».

«Es muy agradable ser visto», explicó. «Eso es lo que todos queremos: ser vistos y sentirnos seguros para expresarnos. Coachella siempre ha sido un lugar donde me he sentido seguro para expresarme».

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });