Vince McMahon renuncia a WWE en medio de un escándalo

 Vince McMahon renuncia a WWE en medio de un escándalo
Digiqole Ad

McMahon es investigado por haber pagado un acuerdo de 3 millones de dólares a una ex empleada con la que tuvo una aventura.

Vince McMahon ha dejado sus cargos como presidente y director ejecutivo de la WWE debido a que la junta de la compañía lo investiga por supuesta mala conducta.

The Wall Street Journal informó el jueves que McMahon pagó un acuerdo secreto de 3 millones de dólares a una ex empleada con la que supuestamente tuvo una aventura.

La ex empleada, una asistente legal, recibió un pago inicial de 1 millón de dólares por adelantado y se le pagarían los otros 2 millones durante un período de cinco años, según el Journal.

Un portavoz de la WWE dijo que la compañía coopera plenamente con la investigación, entre otras cosas, para saber si la relación de McMahon fue consensuada.

“He prometido mi total cooperación con la investigación del comité especial y haré todo lo posible para apoyar la investigación”, dijo McMahon en el comunicado. “También me he comprometido a aceptar los hallazgos y el resultado de la investigación, sean los que sean”.

Según los informes, la investigación comenzó en abril y “descubrió otros acuerdos de confidencialidad que involucran reclamos de ex empleadas de la WWE sobre mala conducta del Sr. McMahon”, informó el Journal.

Entre los denuncados tambien aparece John Laurinaitis, jefe de relaciones con el talento de la WWE.

Su hija queda al frente
Stephanie McMahon, hija de Vince, se queda como directora ejecutiva y presidenta interina, informó la compañía de lucha libre en un comunicado.

La WWE aseguró que toma “todas las acusaciones de mala conducta muy en serio” y por ello contrató servicios legales independientes para ayudar con la investigación.

McMahon ha sido parte integral de la WWE durante décadas, incluso arriba del ring, donde ha creado luchadores de la talla de The Rock, John Cena y Stone Cold Steve Austin.

La WWE atraviesa por uno de sus períodos más exitosos: en mayo, reportó ingresos del primer trimestre de 2022 por 333.4 millones de dólares, un récord trimestral para la compañía.

Digiqole Ad

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });