Vinicius renovaría su contrato con el Real Madrid hasta 2027

 Vinicius renovaría su contrato con el Real Madrid hasta 2027
Digiqole Ad

Real Madrid y Vinicius ya habrían alcanzado un principio de acuerdo para la renovación del delantero brasileño hasta el 30 de junio 2027, según ha informado el periodista especializado en el mercado de fichajes Fabrizio Romano.

Ambas partes habían pactado todas las condiciones del nuevo contrato con la única salvedad de la duración del mismo. Mientras el club blanco quería prolongar el vínculo hasta 2028 (el actual expira en 2024), el delantero prefería un contrato más corto, hasta 2026.

Finalmente el tira y afloja en las negociaciones ha acabado con ambas partes llegando a un término medio que ha contentado tanto al Real Madrid como a Vinicius. La entidad de Chamartín se asegura un contrato largo para su futbolista joven más determinante mientras que el brasileño ve reflejado en sus emolumentos el gran rendimiento que ha ofrecido en la temporada de su explosión futbolística a todos los niveles y coronada con el gol de la victoria en la final de la Champions contra el Liverpool.

De esta manera, una vez se rubrique el acuerdo y se haga oficial a comienzos de julio, Vinicius pasará de percibir unos 3 millones de euros a 10 ‘kilos’ por temporada, saltando de la escala salarial más baja de la plantilla a una de las más altas. Además, la cláusula de rescisión crecerá desde los 350 millones de euros hasta los 1.000 millones.

Digiqole Ad

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });