Vuelve Lollapalooza a la Argentina estos son los artistas que llegan

 Vuelve Lollapalooza a la Argentina estos son los artistas que llegan

Tras dos años en los que la pandemia de Covid-19 imposibilitó que se realizara, el histórico festival regresará el próximo año a la Argentina; la nueva edición se realizará entre el 18 y el 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

La sede del festival volverá a ser el Hipódromo de San Isidro, su casa desde que desembarcó por primera vez en el país, en 2014. Como cada año hasta que la pandemia congeló todo, Lollapalooza también se realizará en Santiago de Chile y en San Pablo.

Los headliners de 2022 serán Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat, A$AP Rocky y Martin Garrix. Por primera vez el festival no solo anuncia su grilla completa sino que también da a conocer quiénes tocarán en cada uno de los días.

Los que llegan por primera vez
Como en cada una de sus ediciones anteriores, algo que caracteriza a Lolla es hacerse eco de las nuevas tendencias y darle visibilidad a los artistas que están a punto de dar el gran salto. Es por eso que cada año se suman nombres de bandas, solistas y DJ que nunca antes desembarcaron en el país. En este caso la lista es bien extensa e incluye a tres cabezas de cartel, como Doja Cat, A$AP Rocky y Machine Gun Kelly. Junto a ellos debutarán en el Hipódromo de San Isidro Jack Harlow, Jhay Cortez, Kehlani, Phoebe Bridgers, Alessia Cara, Turnstile, Idles, Remi Wolf, Chris Lake, Channel Tres, King Gizzard & the Lizard Wizard, Little Simz, Ashnikko, JXDN, The Wombats, Natanael Cano, 070 Shake, Tai Verdes, Marc Seguí, Goldfish, Bruses, Paula Cendejas, Sen Senra, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Girl Ultra y Ghetto Kids.

Cómo conseguir entradas?
Para los que quieran conseguir entradas, podrán hacerlo desde el 16 de noviembre, a las 10am, desde la web de All Access (Hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta Santander).

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });