Wanda Nara no perdona los mensajes entre Mauro Icardi y la China Suarez

 Wanda Nara no perdona los mensajes entre Mauro Icardi y la China Suarez

El fin de semana se vivió una revolución en las redes sociales con un mensaje de Wanda Nara que detonó la situación: «¡Otra familia más que te cargaste por zorra!». La historia de Instagram se viralizó rápidamente y los rumores de ruptura con Mauro Icardi cada vez sonaron más fuerte.La primera señalada sobre el mensaje fue Eugenia ‘China’ Suárez, que se encuentra en Madrid filmando una película.

Durante las primeras horas de este lunes, Los Ángeles de la Mañana, reveló que Wanda Nara encontró mensajes privados entre Mauro Icardi y China Suárez a través de Telegram.

«Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja», escribió China Suárez, a quien Mauro Icardi tenía agendada como C.S. «¿Para qué? Ya me aburrió la joda», respondió el delantero del París Saint-Germain.

Yanina Latorre, panelista del programa de El Trece, afirmó que todo comenzó cuando Mauro Icardi le planteó a Wanda Nara que estaba rara y le pidió ver sus conversaciones y mensajes privados en redes sociales. La esposa (y representante) aceptó y luego le pidió lo mismo: allí descubrió los mensajes con la China Suárez.Mauro Icardi le pidió disculpas a Wanda Nara y aseguró que solo habían tenido un intercambio de mensajes. Según Latorre, la relación comenzó cuando el futbolista le dio un like en Instagram a China Suárez, quien se contactó con él y le paso su número de teléfono para comenzar con el ida y vuelta en redes sociales.

Wanda Nara, exesposa de Maxi López y con quien tiene tres hijos, viajó a Milan durante el fin de semana. Mauro Icardi, con quien tiene dos hijas, la siguió hasta allí y pidió permiso para viajar y ausentarse en los últimos dos entrenamientos del París Saint-Germain. Durante el domingo subió una foto juntos, sin embargo, Wanda esta muy molesta y quiere separarse, incluso subió una publicación mostrando su mano sin su anillo de compromiso.

Camila Y.

Artículos relacionados