WhatsApp 5 novedades que prepara la aplicación

 WhatsApp 5 novedades que prepara la aplicación

1 Cifrado en la nube.-
Esta nueva funcionalidad complacerá a los más obsesionados con la privacidad. Ahora las copias de seguridad del historial y los archivos multimedia almacenados en las nubes de los usuarios tendrán funciones de encriptación y protección con contraseña, y se registrarán tanto en iOS como en Android
2 Mensajes de 24 horas.-
La aplicación, ya cuenta con la posibilidad de mandar mensajes que desaparecen tras siete días, pero este período de tiempo no ofrece ningún tipo de flexibilidad ni configuración. Sin embargo, parece ser que WhatsApp ya está trabajando en una opción que permita a los usuarios enviar mensajes que se autodestruyan cada 24 horas.
3 Fotos efímeras.-
La opción será accesible como un nuevo icono que aparecerá cuando se vaya a compartir una fotografía y el remitente verá una miniatura difuminada de la fotografía junto al mensaje “Toca para ver que”. Entonces, cuando el usuario pulse el mensaje, podrá visualizar la imagen recibida, pero solamente una vez.
4 Whastapp en varios dispositivos.-
Esta nueva funcionalidad cambiará todo el paradigma de la plataforma, ya que permitirá a los usuarios utilizar su cuenta desde varios dispositivos. Esta característica lleva en desarrollo mucho tiempo y, además, es la petición más repetida entre los usuarios. Desde mediados de 2020 está en fase de pruebas, por lo que no debería tardar mucho en lanzarse de forma oficial.
5 Audios acelerados.-
WhatsApp implementará una de las funciones más exitosas de Telegram: la posibilidad de acelerar la velocidad de reproducción de las notas de audio.