WhatsApp añadirá la función «estados de voz»

 WhatsApp añadirá la función «estados de voz»

WhatsApp nos ha sorprendido en los últimos años con novedades, y no han parado de trabajar para seguir haciéndolo. De hecho, la empresa ahora está pensando en añadir los «estados de voz». Los estados en WhatsApp tienen el mismo concepto que las historias de Instagram: contenido con una duración de 24 horas de pocos segundos.

Dentro de poco tendremos la posibilidad de usar grabaciones de voz para subirlas a los estados. Cabe destacar que no hará falta subir fotografías ni ningún vídeo, por lo que nuestra voz será todo lo que se podrá escuchar. La interfaz para crear el estado será la misma que hasta ahora de cara a crear el estado.

La grabación de voz de momento no está del todo desarrollada, ya que aparece en mitad de la pantalla y probablemente el usuario podrá moverlo a otro lugar de la pantalla más práctico. Además, también podremos combinar estos estados de voz con los textos o fotografías que se compartan.

Según las informaciones que se han compartido, se conoce que los mensajes de voz se reproducirán al abrirlos de forma automática, y tendrán una longitud máxima será de 30 segundos. Sin embargo, no se puede confirmar aún, ya que esta función tan sólo está en la versión beta.

Igualmente, lo más probable es que llegue antes de lo esperado a las versiones estables que conocemos de WhatsApp. El estado de voz se marcará como siempre ha sido el logo de un estado, con el aro en nuestro perfil, indicando que tenemos contenido en el estado.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });