WhatsApp: Cómo enviarte un mensaje a ti mismo

 WhatsApp: Cómo enviarte un mensaje a ti mismo

Si utilizas WhatsApp seguro te ha pasado que quieres anotar algún dato o guardar un texto en un chat donde nadie más lo pueda ver, pues pasárselo a algún contacto puede resultar incómodo. Pero hacer esto, tener un chat que puedas utilizar como libreta de notas, es más fácil de lo que se piensa. A continuación te compartimos dos métodos para poder mandarte mensajes a ti mismo.

El primero tiene que ver con crear un grupo en la aplicación donde incluyas a un contacto de confianza. Resulta indispensable que a este amigo o conocido le expliques previamente que, luego de elaborar la conversación juntos, lo sacarás de ella para que así solo tú estés en ese chat y puedas anotar ahí lo que quieras.

La segunda forma es un poco más elaborada. En ésta tienes que recurrir a tu computadora de escritorio y escribir en el navegador lo siguiente: wa.me/, poniendo después del guion tu número de teléfono. Destaca que a este número le debes agregar al principio las dos cifras que representan el código de tu país, pero sin poner el signo de +. Tras darle click al enlace, se abirá una ventana a la que le debes picar en Continuar al chat.

Luego aparecerá otra ventana diciendo Parece que WhatsApp no está instalado, pero ahí tienes que dirigirte a la opción en azul Usar WhatsApp Web. https://www.milenio.com/tecnologia/apps/whatsapp-como-mandarte-un-mensaje-a-ti-mismo

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });