WhatsApp copia otra gran función de Telegram

 WhatsApp copia otra gran función de Telegram

Telegram tiene una función estrella: la posibilidad de enviarnos un mensaje a nosotros mismos para dejarlo como almacén. No obstante, para hacer lo mismo en WhatsApp había que recurrir al viejo truco de crear un grupo con nosotros mismos y expulsar al resto de participantes. Esto parece haber terminado, ya que la última beta de WhatsApp incluye una opción para enviarnos mensajes a nosotros mismos, incluyendo adjuntos como imágenes.

Según informan desde Wabetainfo, WhatsApp sigue trabajando en algunas mejoras para la versión multidispositivo de la app. La compañía está trabajando en una nueva opción para permitirte usar tu propio chat en dispositivos vinculados en una futura actualización. De esta forma, todo se mantendría sincronizado, y sería una forma más de compartir contenidos entre dispositivos.

Esta nueva funcionalidad permitiría abrir un chat con nuestro propio número de teléfono para guardar algo importante, a modo de recordatorio. Incluso podremos fijar nuestro propio chat al principio de la lista para mantenerlo todo a mano.

Tal como puede ver en la captura de pantalla sobre estas líneas, ya aparece nuestro propio contacto en la versión beta de WhatsApp para escritorio. Y como no podía ser de otra forma, permite enviarse mensajes tocando su chat personal.

Además, según el citado medio, este chat y su contenido también aparecerá cuando intente iniciar sesión en WhatsApp desde otro dispositivo móvil diferente, al menos cuando se lance esta característica en el futuro. De momento, eso sí, solo se ha dejado ver en el escritorio. No obstante, WhatsApp también planea introducir la misma función en la versión beta de WhatsApp para Android e iOS, aunque sin fecha.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });