WhatsApp descarga el paquete de Stickers para el día del padre

 WhatsApp descarga el paquete de Stickers para el día del padre

‘Papa mere Papa’ es el nombre del nuevo paquete de pegatinas que conmemoran el Día del Padre. 20 de Junio en Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Venezuela y muchos otros paises al rededor del mundo.
El paquete de stickers se llama ‘Papa mere papa’ y está disponible en todos los dispositivos móviles, tanto Android, como iPhone. Cabe resaltar que según el portal WaBetaInfo, el paquete de stickers solo pesa 8,3 MB.


¿Cómo descargar los nuevos stickers de la plataforma?
Es muy sencillo, al igual que la mayoría de stickers estos pueden ser descargados desde la misma aplicación por lo que no se necesita de una plataforma de terceros. Para descargarlos solo se deben seguir estos pasos:
* Ingresar a cualquier chat de WhatsApp
* Una vez en el chat se debe pulsar el emoji en la caja de texto
* Seleccionar el ícono de stickers en la parte inferior. Por lo general, este es el tercer ícono que aparece en la sección. (Los primeros dos corresponden a emojis y gif)
* En la ventana se verá una opción con el símbolo de más (+), los usuarios deben hacer clic ahí para ver las opciones de stickers que tiene la aplicación.
* Una vez abierta la sección de búsqueda de stickers los usuarios podrán buscar el que se llama ‘Papa mere Papa’
* Cuando lo hayan ubicado, solo se debe dar descargar y los usuarios estarán listos para disfrutar de estos stickers.

Artículos relacionados