WhatsApp estrena novedades de privacidad

 WhatsApp estrena novedades de privacidad

Whatsapp es una de las aplicaciones más utilizadas del mundo, y se ha convertido en una herramienta de comunicación indispensable para buena parte de la población. Siendo una de las apps con más usuarios, resulta lógico que cada actualización se mida al milímetro antes de ser lanzada al mercado. Una de estas actualizaciones, precisamente, se ha estrenado y está relacionada con la privacidad.

Las mejoras que llegan a WhatsApp
Esta nueva remesa de opciones pillará desprevenidos a muchos usuarios, pero otros tantos ya sabrán de su existencia. A fin de cuentas, las primeras pruebas arrancaron en septiembre de 2021, ofreciendo diversas opciones de privacidad nuevas. Estas opciones se fueron extendiendo, y se profundizó en este nuevo sistema en marzo de 2022, aunque en una nueva remesa de usuarios reducida.

Bueno, pues tras terminar con todas estas pruebas, las nuevas opciones de privacidad de WhatsApp ya están disponibles para todos los usuarios siempre y cuando puedan actualizar su aplicación. Recordamos, una vez más, cuáles son las nuevas funciones incluidas con la última actualización de Whatsapp: elegir quien puede y quien no puede ver nuestro estado, nuestra información personal en la descripción, nuestra foto de perfil, la hora en la que se realizó nuestra última conexión y nuestro estado.

Según su cuenta de Twitter, no son las únicas. «¡Hemos agregado algunas actualizaciones a un favorito de WhatsApp! Cuando se trata de llamadas grupales, ahora puedes: Silenciar a otros, Enviar mensajes a personas específicas, Ver un banner cuando alguien se une fuera de la pantalla».

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });